0

    Boca Juniors vs River Plate: ¡ENTRADAS AGOTADAS PARA EL ENCUENTRO DE IDA!

    La final de la Copa Libertadores se está palpitando de hace una semana y las localidades para el encuentro de ida se han terminado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Cuadro 'Xeneize' anuncia que se agotaron las localidades para el encuentro de ida | Copa Libertadores.
    Boca Juniors vs River Plate: Cuadro 'Xeneize' anuncia que se agotaron las localidades para el encuentro de ida | Copa Libertadores.

    Boca Juniors vivirá una fiesta como local este sábado por la tarde en La Bombonera. La Copa Libertadores 2018 está llegando a su fin y el encuentro de ida por la gran final ante River Plate será a las 3:00 pm (hora peruana). La tarde de este viernes, mediante sus redes sociales, el conjunto 'Xeneize' ha dado a conocer que las entradas se han terminado en su totalidad.

    El equipo dirigido por el 'Mellizo' Schelotto tendrá la responsabilidad de hacer gozar a sus hinchas en esta primera final, pero no la tendrá nada fácil. Marcelo Gallardo no podrá estar en el banquillo de suplentes debido a su suspensión, pero sus 'pupilos' saben exactamente cómo hacerle un buen partido a Boca y hasta ganarle en su propia cancha. Ya lo hicieron en la fecha seis de la Superliga Argentina, pero es totalmente diferente a una Copa Libertadores.

    El cuadro azul y oro tiene en mente solo salir campeón de la Copa Libertadores y conseguir su séptima estrella en la competencia CONMEBOL, mientras que River Plate quiere seguir haciendo historia desde que volvió a la máxima categoría del fútbol argentino y buscar su cuarta Copa y la segunda desde que retornó de la Segunda División. 

    Cabe recordar que el encuentro de vuelta se jugará en el Monumental de River. ¿Cuándo? Este sábado 24 de noviembre desde las 3:00 pm (hora peruana) y lo podrás vivir y palpitar en vivo vía la cadena televisiva de Fox Sports. Además, el minuto a minuto más completo lo encontrarás en la web de Líbero. ¡No te pierdas ni un solo detalle de esta fiesta del fútbol!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY