0

    Nabil Fekir es pretendido por dos clubes históricos de Europa

    Nabil Fekir, mediocampista del Lyon, estaría viviendo sus últimos días en elParc Olympique Lyonnais. El galo está pedido en Inglaterra y Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Olympique de Lyon: Nabil Fekir es pretendido por el Bayern Múnich y Chelsea
    Olympique de Lyon: Nabil Fekir es pretendido por el Bayern Múnich y Chelsea

    El Bayern Múnich se caracteriza por cerrar fichajes con meses de anticipación, por lo que buscarán hacerse con los servicios de Nabil Fekir. Sin embargo, en Lyon saben que no están solo en la puja por el francés, debido a que también es seguido desde Inglaterra.

    Es que el Chelsea lo tiene en la mira y está decidido a romper el mercado de pases con la incorporación del jugador de 25 años. El Olympique de Lyon, a su vez, hará todo lo posible para retener a Fekir y extender su contrato hasta junio de 2023.

    Tal y como desvela el portal 'Daily Star', el Bayern y Chelsea están tras los pasos de Fekir, quien marcó 23 dianas en 40 partidos en la pasada temporada. Dicho medio inglés asegura que el francés habría pedido salir en el próximo mercado de invierno. 

    Es preciso mencionar que el conjunto bávaro ha tomado la delantera por el extremo del Lyon, quien tiene un valor de 70 millones de euros. El Chelsea, por su parte, no se amilana y está dispuesto a desembolsar 90 "kilos" por su fichaje.

    EL DATO:

    Con 20 calendarios, Nabil Fekir debutó en el Olympique de Lyon

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY