0

    Boca Juniors vs River Plate: los divertidos memes tras la suspensión de la final de ida de la Copa Libertadores [FOTOS]

    Boca Juniors y River Plate no podrán protagonizar laprimera gran final de la Copa Libertadoresdebido a la fuerte lluvia en Buenos Aires. En esta nota te dejamos los mejores memes de esta peculiar suspensión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en la mítica Bombonera fue suspendida por una lluvia torrencial que azota a Buenos Aires. La cancha del estadio 'Xeneize' no soportó este clima adverso y CONMEBOL decidió su postergación para el domingo 11 de noviembre. 

    El máximo ente rector del fútbol sudamericano confirmó esta decisión luego de que la terna arbitral revisara el campo de juego de ‘La Bombonera’. No obstante, las imágenes eran claras, el césped estaba totalmente inundado tras la intensa lluvia que cayó sobre ella.

    Por su parte CONMEBOL decidió de manera inmediata la reprogramación del Boca vs. River para este domingo 11 de noviembre a las 14:00 p.m. (hora peruana). Sin embargo, el pronóstico climatológico de la ciudad de Buenos Aires para el día de mañana es igual de preocupante que el de hoy.

    Tras esta insólita suspensión las redes sociales se vieron inundadas de divertidos memes que tuvieron como protagonista el campo de juego de ‘La Bombonera’ y los jugadores de ambos clubes.

    Las divertidas imágenes se volvieron virales en solo unos instantes e inundaron todas las plataformas digitales. El Boca Juniors vs River Plate ya se va calentando desde ahora y acá te dejamos algunas de las mejores imágenes compartidas para que te diviertas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY