0

    Con doblete de Reus, el Dortmund venció 3-2 al Bayern por la fecha 11 de la Bundesliga [RESUMEN Y GOLES]

    Marco Reus se puso el traje de héroe y le dio el triunfo al Borussia Dortmund sobre el Bayern Múnich. El conjunto amarillo es único líder en la Bundesliga, con 27 unidades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con doblete de Marco Reus, el Borussia Dortmund venció 3-2 al Bayern Múnich por la fecha 11 de la Bundesliga [RESUMEN Y GOLES]
    Con doblete de Marco Reus, el Borussia Dortmund venció 3-2 al Bayern Múnich por la fecha 11 de la Bundesliga [RESUMEN Y GOLES]

    Marco Reus, como en los viejos tiempos, demostró toda su calidad y experiencia al darle la victoria al Borussia Dortmund, escuadra que se quedó con el clásico del fútbol alemán al derrotar por 3-2 al Bayern Múnich. Las "Abejas" duermen en la punta tras disputarse la fecha 11 de la Bundesliga.

    El "11" del combinado amarillo se mandó con un doblete y le dio tres puntos vitales al Dortmund, que sumó 27 unidades y le sacó 7 puntos de ventaja al Bayern. Paco Alcácer también se hizo presente en el marcador. Robert Lewandowski, a su vez, anotó dos goles pero no sirvió de mucho.

    SEGUNDO TIEMPO

    96' ¡Final en el Signal-Iduna Park! Con doblete de Marco Reus, el Borussia Dortmund venció 3-2 al Bayern Múnich por la fecha 11 de la Bundesliga

    94' ¡NO VALE! El juez de línea anula el gol de Robert Lewandowski, quien había anotado de taco.

    89' El árbitro Gräfe añade 5 minutos más al encuentro. 

    87' Tarjeta amarilla para Süle. Paco Alcácer le hizo una "huacha" al alemán, quien se quedó picón y le cometió una dura falta. 

    82' El DT Niko Kovač no se duerme en sus laureles y también realiza el tercer cambio en el Bayern. Sandro Wagner ingresa por Thomas Müller. 

    81' Tercer y último cambio en el Borussia Dortmund: Delaney ingresa por Bruun Larsen. 

    78' El Bayern ha adelantado sus líneas en busca de la paridad. Solo Boateng queda como último hombre en el cuadro bávaro.

    74' Segundo cambio en el Bayern Múnich: Renato Sanches ingresa por Gnabry.

    73' ¡GOOOOOOOOOL DEL BORUSSIA! Paco Alcácer le da vuelta al marcador con una pinturita de gol. El español se la "picó" ante la salida de Manuel Neuer.

    66' ¡GOOOOOL DEL BORUSSIA! Marco Reus pone el empate transitorio con un soberbio derechazo, imposible para Manuel Neuer.

    64' Primer cambio en el Bayern: Süle ingresa por Hummels.

    61' ¡ESTABA SOLO! Paco Alcácer, sin portero y con todo el arco a disposición, se falló el empate. El español le dio tiempo a que Boateng se recupere y le quite el balón. 

    59' Cambio en el Borussia Dortmund: Paco Alcácer ingresa por Mario Götze

    58' ¡NOOOO! Marco Reus se falló un gol cantado debajo del arco. Joshua Kimmich se puso el traje de héroe al sacar el balón en la línea.

    54' Tarjeta amarilla para Ribéry, quien le comete una dura entrada a Sancho. 

    53' ¡GOOOOOL DEL BAYERN! Robert Lewandowki, para variar, anota de cabeza y pone adelante en el marcador al conjunto bávaro.

    48' ¡GOOOOOL DEL BORUSSIA! Marco Reus pone el empate transitorio desde los doce pasos. 

    47' ¡PENAL! Manuel Neuer comete penal sobre Marco Reus. El propio jugador se para detrás del balón.

    46' Primer cambio en el Borussia Dortmund: Dahoud ingresa por Weigl  (amonestado). 

    ¡Comenzó el complemento! Con gol de Lewandowski, el Bayern Múnich vence 1-0 al Borussia Dortmund por la fecha 11 de la Bundesliga. 

    PRIMER TIEMPO

    47' ¡Final del primer tiempo en el Signal-Iduna Park! Con gol de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich vence 1-0 al Borussia Dortmund por la fecha 11 de la Bundesliga. 

    45' El árbitro Gräfe añade dos minutos más al encuentro.

    42' Boateng quiso ponérsela al pie de Lewandowski con un pase de 40 metros, pero el balón se fue por la última línea. 

    38' Javi Martínez acusa de un golpe de un jugador del Borussia en un centro de Marco Reus. El Dortmund ha adelantado sus líneas.

    35' Robert Lewandowski queda sentido en el gramado de juego por una dura entrada por detrás de Akanji, quien fue amonestado. 

    33' ¡GIGANTE! Hitz evita el festejo de Ribéry con una felina atajada. El francés quiso ponerla al palo más lejano del portero del Dortmund, pero el suizo tuvo buenos reflejos. 

    28' Primera tarjeta amarilla del encuentro para Weigl, quien cometió una dura entrada a Goretzka. 

    25' ¡GOOOOL DEL BAYERN! Robert Lewandowski rompe la paridad con un soberbio cabezazo, tras centro magistral de Gnabry.

    20' El conjunto 'bávaro' ha puesto contra las cuerdas al Dortmund. Robert Lewandoswki empieza a tomar mayor protagonismo y crece la figura del defensor Piszczek. 

    17' ¡NOOOO! Ribéry se falló una clara ocasión de gol al no aprovechar el magistral centro de Kimmich, quien mandó un pase filtrado a las espaldas de los defensores rivales. Se salva el Borussia. 

    15' ¡ENORME! Manuel Neuer evita la conquista de Sancho al agarrar el balón antes que llegue a los pies del inglés, quien quedó solo frente a la portería. 

    10' ¡PIDEN PENAL! Robert Lewandowski cae en área del Borussia Dortmund y reclama al árbitro Gräfe de una falta de Weigl. No cobraron penal.

    7' Ribéry intentó desbordar por la banda izquierda pero no pudo ante la marca de Piszczek, quien le ganó el duelo. 

    4' Ribéry corrió 25 metros para quitarle limpiamente el balón a Sancho, quien intentó ganarle en velocidad al francés pero no pudo. El popular 'Scarface' demuestra estar bien físicamente.

    ¡Ya rueda el balón en el Signal-Iduna Park! Borussia Dortmund y Bayern Múnich se miden fuerzas por la fecha 11 de la Bundesliga. La punta del torneo está en juego.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Borussia Dortmund: Hitz; Piszczek, Akanji, Zagadou, Achraf; Weigl, Witsel; Sancho, Götze, Bruun Larsen; Reus

    Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Goretzka; Gnabry, Müller, Ribéry; Lewandowski.

    PREVIA

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund se verán las caras este sábado 10 de noviembre por la fecha 11 de la Bundesliga alemana. Cuadro 'bávaro' de la mano de Robert Lewandowski, buscará aplacar al equipo de Paco Alcácer. Partido se jugará en el Signal-Iduna-Park bajo la transmisión EN VIVO ONLINE de Fox Sports 2 y también puedes seguir las incidencias desde Líbero.pe

    Bayern Múnich marcha tercero en la tabla de la Bundesliga con 20 puntos, a cuatro del líder Borussia Dortmund. Una victoria acercaría al cuadro de Niko Kovač que ha tenido un juego irregular en estas primeras 10 fechas de la liga alemana. 

    James Rodríguez se encargará de manejar la volante 'bávara', secundado por León Goretzka. Como único punta, estará el polaco, Robert Lewandowski. 

    Por su parte, Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, buscará mantener la ventaja de puntos sumando en casa. Luego de su participación en la Champions League (cayó ante Atlético Madrid ), espera recuperar los ánimos ante un gran rival como el cuadro 'bávaro'. 

    Borussia Dortmund tendrá a Reus como el generador de fútbol. Mientras que la ofensiva estará conformada por dos jugadores. Pulisic y Paco Alcacer, este último es uno de sus goleadores con 7 "dianas". 

    ALINEACIONES POSIBLES BORUSSIA DORTMUND VS BAYERN MÚNICH 

    Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Akanji, Zagadou, Hakimi; Witsel, Reus, Delaney; Sancho, Alcacer, Pulisic.

    Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Müller, Goretzka, Martinez, James, Gnabry; Lewandowski. 

    Hora: 12:30 p.m.

    Escenario: Signal-Iduna-Park 

    TRANSMISIÓN DEL PARTIDO BORUSSIA DORTMUND VS BAYERN MÚNICH 

    Argentina    FOX Sports 2 Cono SurBélgica    Eleven Sports 1 BelgiumBolivia    FOX Sports 2 Cono SurBrasil    FOX Sports 1 BrasilCanadá    Sportsnet World Now, Sportsnet Now, Sportsnet WorldChile    FOX Sports 2 Cono SurColombia    FOX Sports 2 Cono SurCosta Rica    Fox Sports 2 Cono NorteEcuador    FOX Sports 2 Cono SurFrancia    beIN Sports 2, beIN SPORTS CONNECTAlemania    Sky Sport Bundesliga UHD, Sky Sport Bundesliga 1, Sky Go Deutschland, Sky TicketHonduras    Fox Sports 2 Cono NorteItalia    Sky Sport Football, SKY Go ItaliaMéxico    Fox Sports 2 Cono NortePanamá    Fox Sports 2 Cono NorteParaguay    FOX Sports 2 Cono SurPerú    FOX Sports 2 Cono SurEspaña    Vamos, Movistar+Estados Unidos    FOX Deportes, Fox Sports 2, FOX Soccer Match PassUruguay    FOX Sports 2 Cono SurVenezuela    Fox Sports 2 Cono Norte

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY