0

    Morelia venció 3-2 a Xolos de Tijuana con Edison Flores por la fecha 16 de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Morelia vs Tijuana chocan EN VIVO ONLINE vía Univisión por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia vs Tijuana EN VIVO ONLINE vía Univisión: a qué hora y en qué canales se puede ver el partido de la LIGA MX 2018
    Morelia vs Tijuana EN VIVO ONLINE vía Univisión: a qué hora y en qué canales se puede ver el partido de la LIGA MX 2018

    MINUTO A MINUTO - 45' Final de la primera mitad. Monarcas gana 1-0 a Xolos de Tijuana. - 44' Gol anulado para Monarcas tras una supuesta falta sobre el arquero Lajud. - 40' Vilchis remata desde el lado derecho un disparo terrible que sale al saque de meta. - 38' ¡GOOOOOOOL DE MORELIA! Miguel Sansores gana de cabeza tras un tiro de esquina y pone arriba a Monarcas. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Morelia: Sosa; Guzmán, Loeschbor, Valadéz, Vegas; Millar, Rocha; Flores, Ferreira, Vilchis; Sansores

    XI Xolos: Lajud; Chávez, Valenzuela, Canto, Fuentes; Angulo, Rodríguez, Rivero; Castillo; Fabián Castillo, Nava

    LA PREVIAMorelia se enfrenta con Tijuana por la jornada 16 del Apertura de la Liga MX EN VIVO ONLINE este sábado 10 de noviembre a las 10:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Caliente y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'monarcas' vienen de caer por 2-0 ante Tigres UANL, ubicándose en el noveno lugar de la tabla con 22 puntos. A dos fechas de culminar, los dirigidos por Roberto Hernández Ayala necesitan de una victoria para meterse en la zona de clasificación a la Liguilla.

    PUEDES VER: Las otras dos finales que disputaron Boca Juniors y River Plate en la historia

    El DT de Morelia recalcó que el fracaso no pasa por su mente, sino acceder a la siguiente ronda. "Hay pocos equipos en el fútbol mexicano que saben ganar en una exigencia, nosotros hemos sabido jugar fútbol en el sufrimiento y cuando tenemos la soga al cuello, me da para pensar que hoy día vamos a pelear los 90 minutos para estar en una Liguilla más", declaró Hernández.

    Por otro lado, 'Xolos' cayó en la última jornada de la liga ante Lobos BUAP por 3-1, colocándose en la casilla 15 con 16 puntos. Los 'rojinegros' intentarán aprovechar la localía para llevarse los tres puntos y alejarse de las últimas posiciones en la tabla.

    NO TE LO PIERDAS: Boca Juniors vs River Plate: fechas, horarios y canales del superclásico en final de la Copa Libertadores 2018

    La última vez que Morelia y Tijuana se vieron las caras en un duelo oficial fue el 16 de marzo en el Estadio Caliente por la Liga MX. El partido quedó empatado 1-1 y los goles del encuentro fueron marcados por Miler Bolaños y Diego Valdés.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MORELIA - TIJUANA EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Morelia: Sosa, Guzmán, Loeschbor, Velarde, Vegas, Fierro, Rocha, Millar, Vilchis, Sansores, Ferreira.XI Tijuana: Lajud, Martínez, Velázquez, Fuentes, Canto, Rodríguez, Rivero, Chávez, Angulo, Bolaños, Castillo.

    HORARIOS DEL MORELIA - TIJUANAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MORELIA - TIJUANA?Si quieres seguir en Internet el Morelia - Tijuana, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY