0

    Boca Juniors vs River Plate: Las peleas más recordadas en los superclásicos [VIDEOS]

    Elhistorial entre Boca Juniorsy River Plateha dejado peleas que los hinchas del fútbol recordarán. Revive algunas antes de la final de Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Las peleas más recordadas en los superclásicos
    Boca Juniors vs River Plate: Las peleas más recordadas en los superclásicos

    Cada superclásico que disputan Boca Juniors y River Plate son partidos que se juegan con el cuchillo entre los dientes, sin dar ninguna pelota por perdida. Como consecuencia a esto, muchas veces los ánimos se han calentado más de lo debido, lo que ha terminado en peleas dentro del campo. 

    Una de las más recordada de los últimos años fue la que se vio hace tres años en un encuentro por Copa Libertadores. Un bochornoso acto se presenció en 'La Bombonera', cuando hinchas del equipo local lanzaron gas pimienta a los jugadores de River Plate. Hecho que tuvo muchas críticas por parte de la prensa mundial.

    Otro caso parecido fue en la Libertadores del 2004. Por las semifinales, Boca Juniors eliminó a su compadre gracias a un gol solitario de Rolando Schiavi. El duelo sin duda tuvo su dosis de polémica. El ahora técnico del club de Núñez, Marcelo Gallardo, fue protagonista al ser visto arañando y golpeando al 'Pato' Abbondanzieri.

    En el 2012. Ambos equipos se enfrentaron en un choque 'amistoso', pero el condimento especial era el reciente descenso del 'Millonario' por lo que las burlas durante todo el partido eran inevitables. Una gresca se desató cuando Alejandro 'Chori' Domínguez se fue expulsado en el 'Millonario' e intentó agredir al árbitro.

    En el año 89, se vieron las caras en la final de la liguilla. River se impuso por 2 a 1. Durante el partido, el jugador xeneize Graicani le propinó un golpe en la cara a Serrizuela. Esto provocó una pelea por parte de los jugadores de Boca contra el árbitro y sus rivales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY