0

    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: se ven las caras en el primer round de la final de la Copa Libertadores

    Boca Juniors va por su séptima Copa Libertadores mientras que River Plate quiere empezar con el pie derecho el camino a la cuarta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Fox Sports por la superfinal de ida de la Copa Libertadores
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Fox Sports por la superfinal de ida de la Copa Libertadores

    Boca Juniors vs River Plate se enfrentan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la final de ida de la Copa Libertadores. El partido se jugará este sábado (3:00 p.m./hora peruana) en La Bombonera. La transmisión estará a cargo de Fox Sports, y las incidencias las puedes seguir por Libero.pe.

    Se paraliza América y todo el planeta amante del deporte rey. El superclásico de Argentina rompe fuegos con Boca Juniors recibiendo a River Plate en la mítica Bombonera por el primer round de la finalísima de la Copa Libertadores. “Xeneizes” y “millonarios” definen al nuevo monarca del continente, en un duelo que promete ser de pronóstico reservado y no apto para cardíacos. 

    Por un lado el ejército de Guillermo Barros Schelotto sale dispuesto a defender la casa con el objetivo de ir tranquilos el 24 al Monumental de Núñez en la vuelta. Los del “Mellizo” quieren entrar en la selecta historia del “azul y oro” levantando la séptima Libertadores en la historia del club, una titánica tarea teniendo en cuenta que no la ganan hace 11 años y hace seis tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

    Por su parte, los de Marcelo Gallardo afrontan el duelo con una pequeña dosis de tranquilidad a sabiendas de que definirán el título dos semanas después en casa y con el calor de su gente.

    Sin embargo, el “Muñeco”  sabe que para que eso suceda primero deben asegurar el duelo de esta tarde y parten hoy con deseos de hazaña, ya que históricamente nunca ganaron en la casa del “bostero” en partidos internacionales. Los rojiblancos saben que para llevarse la cuarta Libertadores de su historia, hay que tener hambre de gloria.

    Pase lo que pase hoy en el césped del Estadio Alberto J. Armando, todavía quedará pendiente la revancha, el último asalto del denominado “duelo del siglo”.

    Alineaciones probables del Boca Juniors vs River Plate:

    Boca Juniors: Rossi; Jara, Magallán, Izquierdoz, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Abila, Villa.

    River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Pérez, Zuculini, Martínez; Pratto, Santos Borré.

    ¿Cuándo se jugará el partido de ida entre Boca - River?

    El partido de ida entre los Boca Juniors y River Plate se jugará este sábado 10 de noviembre y será transmitida a toda América Latina y EE.UU. por FOX Sport.

    ¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

    Vía FOX Sports puedes ver el clásico argentino EN VIVO en toda Sudamérica como en Estados Unidos. En España puedes disfrutar del superclásico del Torneo Continental por #Vamos de Movistar. Pero si te hallas en cualquier punto del mundo y no te quieras perder este clásico argentino, puedes verlo vía Bet365.

    ¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

    El partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' se jugará este sábado 10 de noviembre a las 3:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 5:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 12:00 a.m. y a las 3:00 pm.

    ¿Como ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO ONLINE gratis por Internet?

    Si te encuentras en el Metropolitano o no puedes ver la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa o tu trabajo, puedes disfrutarlo a través de internet y vía streaming a través de la web Líbero.

    ¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Boca vs River?

    El partido de vuelta entre los Boca Juniors y River Plate se jugará el sábado 24 de noviembre y será transmitida por FOX Sport a toda América Latina y EE.UU.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY