10 de Noviembre del 2018 | 9:51 h

¿Qué hizo el Tano Pasman para evitar problemas cardíacos durante la final de la Copa Libertadores? [VIDEO]

El Tano Pasman se hizo conocido por aparecer en un video renegando porque River Plate, el equipo de sus amores, se iba al descenso en el 2011. 

El Tano Pasman se jugará su partido aparte. Fuente : YouTube

¿Quién se acuerda del Tano Pasman? Imagino que la mayoría de futboleros conoce al hincha más renegón de River Plate, que hizo muy popular cuando lo grabaron insultando a los jugadores de su equipo durante el partido en el que el conjunto 'millonario' se jugaba el descenso.

Hoy con 59 años, el acérrimo seguidor del cuadro de la 'banda' estará al frente del televisor viviendo el partido con el corazón en la mano. A propósito, el Tano ya tomó sus precauciones para evitar algún problema cardíaco.

PUEDES VER: Director de Competiciones de CONMEBOL: "Se juega el partido" [VIDEO]

“Estoy nervioso y ansioso. Estos partidos yo los sufro. Tengo un nivel de estrés nada bueno. ¿Qué me hice? Un electro, la presión, y veré qué tomar en la previa al partido. Tuve una isquemia viendo River-Boca en 2014. Así que, antes de un partido trascendente, mi mujer me pide que tome recaudos y sobrellevar ésto, que es una gesta deportiva. Puedo tener una alegría gigante o una tristeza enorme. Pero la vida sigue”, dijo Pasman en una entrevista para un canal argentino. 

PUEDES VER: Hernán Crespo calentó el Superclásico de la Copa Libertadores con sugerente imagen [FOTO]

El Tano Pasman popularizó diferentes frases en aquel recordado video grabado por su hijo. "Estamos en la B" fue una de las más tranquilas que dijo, luego todas fueron con groserías incluidas. 

EL DATO
River Plate ganó tres veces la Copa Libertadores: 1986, 1996 y 2015.

Te puede interesar

RESULTADOS