10 de Noviembre del 2018 | 10:59 h

Boca Juniors vs. River Plate: Marcelo Gallardo sigue suspendido ¿Dónde verá el compromiso?

El 'Muñeco' no puede estar hoy en 'La Bombonera' y el lugar donde verá el partido se desconoce. 

Fuente : difusión

El paradero de Marcelo Gallardo esta tarde cuando se juegue el Boca Juniors vs. River Plate, es totalmente una incógnita y ni el propio presidente del 'millonario' Rodolfo D'Onofrio lo sabe. “La verdad, no sé dónde verá el partido Gallardo”, declaró el 'presi' en la previa de la primera final de la Copa Libertadores

PUEDES VER: River Plate llegó al Monumental en la previa de la primera final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Sucede que el 'Muñeco' no solo está suspendido sino que ahora tiene terminantemente prohibido si quiera ingresar hoy a La Bombonera. La Conmebol decidió castigarlo luego de que haya violado las reglas al estar suspendido y bajar al vestuario en el entretiempo del Gremio-River de la semifinal. Ahora como castigo no podrá asistir al duelo de hoy.

PUEDES VER: Boca Juniors vs River Plate EN VIVO VER GRATIS por la final Copa Libertadores desde la Bombonera

Por ende, el lugar donde Gallardo verá esta tarde el partido se desconoce, no se sabe si será en el Monumental, en un hotel o en un restaurante cercano al barrio de La Boca. Incluso en las últimas horas trascendió que la Conmebol le habría imposibilitado el uso del celular. Una sensible baja para River que puede ser determinante en la definición. 

Te puede interesar

RESULTADOS