0

    Boca vs River: Conmebol y las disposiciones en el reglamento ante suspensiones por mal clima

    Conoce lo que el dice reglamento de la Conmebol sobre suspensiones de partidos. El mal clima en Buenos Aires generó que se ponga en duda el desarrollo del Boca Juniors vs River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El mal clima en Buenos Aires generó que se ponga en duda el desarrollo del Boca Juniors vs River Plate.
    El mal clima en Buenos Aires generó que se ponga en duda el desarrollo del Boca Juniors vs River Plate.

    El duelo de ida de la gran final de la Copa Libertadores 2018 está programado para este sábado entre Boca Juniors vs River Plate. Sin embargo, la fuerte lluvia en Buenos Aires que ha afectado a La Bombonera ha abierto la posibilidad de que se suspenda el duelo. ¿Qué dice el reglamento de la Conmebol al respecto?Según el capítulo XIX del reglamento de la Conmebol, se dan detalles sobre posibles suspensiones de partidos que ya iniciaron ante el mal clima. 

    "Si por causas ajenas a los clubes (razones de fuerza mayor), se suspendiera de manera definitiva un partido ya iniciado, el mismo deberá proseguir en primera instancia, dentro de los 24 horas siguientes a la suspensión, y de no ser posible a criterio de la CONMEBOL, en otra fecha, completando los minutos faltantes, manteniéndose el resultado y la misma planilla de juego al momento de la suspensión, salvo criterio distinto determinado por la CONMEBOL de acuerdo con las circunstancia concurrentes", indica el artículo 175.Es importante señalar que la representantes de la Conmebol vienen inspeccionado el campo de La Bombonera, a la espera de que el agua se drene y sea posible el desarrollo del juego. Caso contrario, el Boca Juniors vs River Plate quedaría suspendido. 

    Cabe recordar que el duelo entre Boca Juniors vs River Plate está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana) por la ida de la gran final de la Copa Libertadores 2018. 

    ¿Cuándo se jugará el partido de ida entre Boca vs River?

    El partido de ida entre los Boca Juniors vs River Plate se jugará este sábado 10 de noviembre y será transmitida a toda América Latina y EE.UU. por FOX Sport.

    ¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

    Vía FOX Sports puedes ver el clásico argentino EN VIVO en toda Sudamérica como en Estados Unidos. En España puedes disfrutar del superclásico del Torneo Continental por #Vamos de Movistar. Pero si te hallas en cualquier punto del mundo y no te quieras perder este clásico argentino, puedes verlo vía Bet365.

    ¿A qué hora juega Boca vs River por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

    El partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' se jugará este sábado 10 de noviembre a las 3:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 5:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 12:00 a.m. y a las 3:00 p.m.

     ¿Como ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO ONLINE gratis por Internet?

     Si te encuentras en el Metropolitano o no puedes ver la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa o tu trabajo, puedes disfrutarlo a través de internet y vía streaming a través de la web La República.  

    ¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Boca vs River?

    El partido de vuelta entre los Boca Juniors vs River Plate se jugará el sábado 24 de noviembre y será transmitida por FOX Sport a toda América Latina y EE.UU. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY