0

    Mario Balotelli denunció en Instagram insultos racistas [FOTO]

    Eldelantero del Niza, Mario Balotelli, comunicó en sus redes sociales haber recibido insultos racistas, dejando un contundente mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Balotelli denuncio en Instagram insultos racistas.
    Mario Balotelli denuncio en Instagram insultos racistas.

    Este sábado, Mario Balotelli se pronunció sobre un hecho lamentable que ocurrió en sus redes sociales. El atacante del Niza fue víctima de insultos racistas, por lo que 'Super Mario' no se quedó con los brazos cruzados y mandó una tajante respuesta

    "Ustedes los racistas solo merecen una cosa: ¡Vivir solos hasta la muerte! Sin nadie que piense en ustedes, sin nadie que los eche de menos y fallecer sin nadie que se acuerde de ustedes. Son la parte enferma de este mundo", escribió Balotelli en su cuenta de Instagram.

    Además el ex Manchester City no se guardó nada y mandó una advertencia para los agresores. "Díganme esas cosas (los insultos) personalmente, a ver si la pantalla del móvil los seguirá protegiendo", enfatizó 'El Nene'.

    Finalmente, envió un mensaje para los fanáticos que lo siguen y mandaron sus muestran de apoyo ante estos incidentes. "Solo quiero añadir que sé que no todos lo son y les agradezco los mensajes. Buen día a todos ustedes".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY