10 de Noviembre del 2018 | 18:40 h

Boca vs River: cuatro hinchas que iban a ver la final murieron en accidente vehicular

El Boca Juniors vs River Plate se tiñe de luto por una tragedia automovilística. 

El Boca Juniors vs River Plate se tiñe de luto por una tragedia automovilística. 

Un hecho trágico tuvo lugar este sábado en Buenos Aires, luego de que un grupo de hinchas que se trasladaban a La Bombonera para ver el Boca Juniors vs River Plate sufrieron un accidente vehicular, dejando un saldo de cuatro fallecidos. Esta lamentable noticia ha enlutado el clima previo a la final de la Copa Libertadores 2018.

El hecho se dio cuando cuatro aficionados de Boca Juniors que iba a bordo de una  Peugeot Partner  chocaron contra un  Toyota Hilux a la altura del kilómetro 108 de la Ruta 2, en Buenos Aires.

Las víctimas del tráfico accidente fueron identificados como Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri (hijo de Carlos Silvestri, presidente de la peña de Boca en Trelew). Además, Luciano Virgili se encuentra herido.

"Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias", publicó el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. 


nueva

El club se solidarizó también con un sentido tuit, en un hecho que empaña el Boca Juniors vs River Plate a un día de jugarse. 

Es importante señalar que el Boca Juniors vs River Plate terminó siendo reprogramado para el domingo 11 de noviembre, a las 2 p.m. (hora peruana), siempre y cuando no hayan las mismas condiciones climatológicas del sábado. 

Te puede interesar

RESULTADOS