0

    Pep Guardiola-José Mourinho: así va la rivalidad de los técnicos previo al derbi de Manchester

    Derbi de Manchester (City y United - EN VIVO vía ESPN) pondrá enfrente otra vez a Guardiola y Mourinho. El español tiene ventaja sobre “The Special One” en 21 partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Guardiola y José Mourinho se enfrentan por la Premier League.
    Pep Guardiola y José Mourinho se enfrentan por la Premier League.

    El cielo y el infierno en Mánchester. La vieja rivalidad entre Pep Guardiola y José Mourtinho tendrá su enfrentamiento número 22 en la fecha 12 de la Premier. Ambos técnicos se verán las caras en los banquillo del estadio Etihad hoy (11:30 a.m. / EN VIVO vía ESPN) en el derbi City-United.

    Han pasado ocho años de aquel Barcelona-Inter que dio comienzo al clásico de estos “genios de la pizarra”. De los 21 juegos, el español lleva nueve victorias frente a las cinco del portugués. Solo empataron en siete ocasiones.

    El contexto actual da como favorito a Pep, ya que su equipo encabeza la tabla y posee la defensa menos batida del torneo.“Mou”, en tanto, ha recuperado la sonrisa de los fanáticos de los “Diablos rojos” tras su victoria a mitad de semana sobre la Juventus por la Champions League en Turín.

    El City, único líder, necesita los tres puntos para no se desplazado por Chelsea y Liverpool, escoltas del conjunto “ciudadano” en el torneo británico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY