0

    Selección Peruana: Alexis Arias es la primera baja en la 'Blanquirroja'

    La Selección Peruana sufrió su primera baja por lesión de cara a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica: Alexis Arias quedó fuera en su primera convocatoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante Alexis Arias fue una de las novedades en la última convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de noviembre que afrontará la Selección Peruana. Sin embargo, el jugador de Melgar se quedará con las ganas de debutar con la 'Blanquirroja' pues una lesión lo dejó fuera de la concentración.

    Su buenas actuaciones en lo que va de la temporada hacían pensar que el 'Tigre' lo llamaría para probarlo con la 'bicolor'. Sin embargo, cuando todo era felicidad para el 'Chaca' Arias, una molestia producida durante los entrenamientos en la Videna lo marginó de los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Ante la situación negativa que se presentó, Ricardo Gareca y su comando técnico decidió realizar un llamado de emergencia. En un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana se explica que Nilson Loyola fue el elegido para reemplazar a Alexis Arias y se unirá al plantel en los próximos días.

    Loyola, lateral izquierdo que también se desempeña en Melgar, no fue citado para esta ocasión por su bajo nivel en el partido de la 'bicolor' ante Estados Unidos en octubre, pero tendrá la oportunidad de redimirse.  En tanto, para pesar de Alexis Arias, recién podría debutar con Perú en marzo, en la nueva fecha FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY