0

    PSG goleó 4-0 al Mónaco por la fecha 11 de la Ligue 1 [RESUMEN Y GOLES]

    PSG aplastó 4-0 al Mónaco por la fecha 11 de la Ligue 1. Los goles fueron marcados por Neymar y Edinson Cavani (3).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG goleó 4-0 al Mónaco por la fecha 11 de la Ligue 1.
    PSG goleó 4-0 al Mónaco por la fecha 11 de la Ligue 1.

    Paris Saint Germain derrotó 4-0 al Mónaco en el Estadio Luis II por la jornada 11 de la Ligue 1. Los parisinos dominaron de forma contundente el encuentro, extendiendo su racha de victorias a trece en lo que va del torneo francés.

    A los 4 minutos de haber comenzado el partido, Edinson Cavani anotó el primero para el PSG tras un pase de Neymar de cara al arco. Pocos minutos pasaron para que el atacante uruguayo extienda su cuota goleadora con asistencia de Diaby.

    En el complemento, los dirigidos por Thomas Tuchel mantuvieron el dominio y a los 53 minutos, Cavani marcó su triplete tras un centro rasante de Diaby. Sin embargo, el marcador no se quedaría así, ya que en el minuto 64, Neymar se hizo presente en el 'score' desde los doce pasos, sentenciando la victoria.

    Con este resultado, el PSG se encuentra más líder que nunca con 39 puntos, mientras que Mónaco se coloca en la casilla 19. Para la próxima jornada de la Ligue 1, los parisinos se enfrentarán con Toulouse y los príncipes se medirán ante Caen.

    PSG vs Mónaco (MINUTO A MINUTO)

    LA PREVIA

    PSG y AS Mónaco se enfrentan EN VIVO en el Estadio Luis II, por la fecha 11 de la Ligue 1 La transmisión del partido estará  a cargo de DirecTV Sports y las incidencias ONLINE las podrás seguir por Libero.pe.

    Realidades distintas son las que pasan estos equipos. Por un lado, el PSG viene de conseguir el récord de mejor arranque de liga tras conseguir 12 victorias al hilo. Actualmente, es líder en solitario con 36 puntos con una ventaja de 10 unidades de su más cercano perseguidor.

    Sin embargo, el cuadro de Thomas Tuchel no la pasa igual en Champions League, ya que cedió puntos en un grupo muy ajustado. Se ubica en la tercera casilla y es superado por el Liverpool y Nápoli. 

    La otra cara de la moneda es el Mónaco cuya campaña es terrible. Se ubican penúltimos en la tabla con solo una victoria en 12 cotejos. Suman 7 unidades de 36 posibles.

    Por si fuera poco, el cuadro monagesco fue eliminado de la Champions League. En el Grupo A se ubica último con solo una unidad y vienen de ser goleados por 4 a 0 contra el Brujas de Bélgica. 

    De hecho no solo la pasa mal en el tema futbolístico, ya que también pasa por una crisis administrativa. Su presidente, Dmitri Rybolovlev, fue arrestado por la policía francesa tras ser acusado en casos de corrupción.

    Alineaciones probables del PSG vs Mónaco:

    PSG: Gianluigi Buffon; Marquinhos, Thiago Silva, Presnel Kimpembe; Juan Bernat, Adrien Rabiot, Marco Verratti, Thomas Meunier; Neymar, Edinson Cavani, Kylian Mbappe.

    Monaco: Diego Benaglio; Djibril Sidibé, Almamy Touré, Jemerson, Benjamin Henrichs; Ait Bennasser, Nacer Chadli; Samuel Grandsir, Sofiane Diop, Moussa Sylla; Radamel Falcao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY