0

    ¡CONFIRMADO! Hoy se juega la Primera Final de la Copa Libertadores en La Bombonera

    La Bombonera pasó la inspección realizada por parte del árbitro del encuentro Rodrigo Tobar así como de los veedores de la Conmebol: hoy se juega la Primera Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Copa Libertadores | Conmebol confirmó realización de la Primera Final de la Copa Libertadores en La Bombonera | AFA
    Boca Juniors vs River Plate: Copa Libertadores | Conmebol confirmó realización de la Primera Final de la Copa Libertadores en La Bombonera | AFA

    La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de La Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018.

    Las fuertes lluvias del sábado que azotaron al estadio xeneize parecen haber terminado debido a que un radiante sol salió hace minutos en Buenos Aires: excelente indicio de que el gramado lucirá impecable para la hora del juego.

    Las tensiones se mantuvieron debido a que - según el pronóstico de varios meteorólogos - el clima iba a ser tan igual o - hasta incluso - peor que el suscitado ayer. Esto pondría en serio riesgo la realización del encuentro y por ello se manejaba la posibilidad de aplazar - para el próximo sábado - el encuentro entre Boca Juniors y River Plate.

    Sin embargo, el buen clima empieza a ambientar lo que será una verdadera fiesta a las 2:00 p. m. (hora peruana). Boca Juniors y River Plate saldrán a defender su historia ante el clásico rival. Marcelo Gallardo buscará ampliar su paternidad, por su parte, Guillermo Barros Schelotto a terminar con los tres clásicos perdidos en el año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY