0

    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Lucas Pratto marca el 1-1 para el ‘Millonario’ [VIDEO]

    Al minuto 35 del primer tiempo, Lucas Pratto puso la igualdad para River PlateanteBoca Juniors, con un gran remate cruzado por la gran final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube | Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: VIDEO GOL de Lucas Pratto para el 1-1 por Copa Libertadores 2018 vía DirecTV Fox Sports y Movistar

    River Plate encontró el empate contra Boca Juniors en la gran final de la Copa Libertadores a través de Lucas Pratto quien, con un tremendo remate cruzado, marcó el 1-1 del encuentro.

    La respuesta del 'Millonario' fue inmediata. Tras recibir el gol de Boca, el cuadro de Marcelo Gallardo generó una jugada por el medio y Gonzalo Martínez filtró un pase para Pratto.

    El delantero dejó correr la pelota y aprovechó su velocidad para quedar solo contra el arquero Agustín Rossi, quien pese a su estirada no pudo parar el remate cruzado. Lucas Pratto, a pesar de parecer quedarse sin ángulo, con potencia y buena dirección en su disparo llevó buenos resultados a River Plate.

    Sin embargo, la alegría de la paridad les duró poco, ya que minutos más tarde, el recién ingresado Darío Benedetto puso el 2 a 1 con un gran gesto técnico de cabeza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY