0

    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Carlos Izquierdoz marca en propia puerta el 2-2 para el ‘Millonario’ [VIDEO]

    Carlos Izquierdozrozó el balón con la cabeza y marca el empate para River Plate sobre Boca Juniors por la gran final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Final Copa Libertadores Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE: VIDEO AUTOGOL de Carlos Izquierdoz para el 2-2 vía DirecTV Fox Sports y Movistar

    River Plate vuelve a igualar el encuentro ante Boca Juniors gracias al tanto en contra de Carlos Izquierdoz que se elevó por encima de todos y con un remate de cabeza esquinado anotó el 2-2 en la gran final de la Copa Libertadores.

    El 'Pity' Martínez cobró un tiro libre casi desde la mitad de la cancha y mandó un centro con una comba muy peligrosa a la cabeza de Lucas Pratto. 

    Sin embargo, en su afán de despejar la pelota, Carlos Izquierdoz, quien tenía la marca personal del oso, terminó mandando la pelota al arco que defiende Agustín Rossi. 

    River Plate encuentra el empate en un segundo tiempo donde ha tenido las chances mas claras de gol. Con este igualdad, el equipo de Marcelo Gallardo parte con gran ventaja para el encuentro de vuelta el próximo sábado 24 de noviembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY