0

    Real Madrid oficializa esta tarde la renovación de Santiago Solari

    Real Madrid oficializará al 'Indiecito'como técnico oficial tras firmar el mejor arranque de lahistoria en el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Santiago Solari será oficializado como DT esta tarde.
    Real Madrid: Santiago Solari será oficializado como DT esta tarde.

    La búsqueda de un nuevo técnico ha terminado. Real Madrid encontró y dentro de casa al sucesor del cesado Julen Lopetegui, se trata de Santiago Solari, quien desde el domingo dejó de ser técnico interino para convertirse en el estratega oficial del club 'merengue'.

    El “Indiecito” logró recuperar un equipo diezmado por la crisis de resultados. Como se sabe la 'Casa Blanca' llegó a sumar cinco partidos sin ganar en La Liga, hecho que le costó la cabeza a Lopetegui y el ascenso a Solari. 

    Desde entonces el novel DT encadenó cuatro triunfos consecutivos, sumó 15 anotaciones y recibió apenas dos, registrando de esta manera el mejor arranque de un entrenador en los 116 años de historia del Real Madrid. Nada menos. 

    Por ende, Solari se ganó con creces su nuevo puesto trabajo y ya le puso la firma al contrato que regirá por las próximas cuatro temporadas en el Santiago Bernabéu, empezando así una nueva era en el club. 

    Esta tarde sería oficial la renovación de Santiago Solari como entrenador de Real Madrid. Según indica 'El Chiringuito', se reunirán Florentino Pérez y algunos directivos del club para ultimar detalles acerca del nuevo contrato que firmará el estratega argentino-español con la 'Casa Blanca'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY