0

    "Neymar, con Pep Guardiola, ya sería el mejor del mundo"

    Dani Alves volvió a hablar de Pep Guardiola y aseguró que si Neymar hubiese coincido con el técnico catalán "habría hecho cosas aún más grandes".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar y Pep Guardiola, durante un Bayern Múnich vs Barcelona.
    Neymar y Pep Guardiola, durante un Bayern Múnich vs Barcelona.

    Lo tiene en un altar. Dani Alves no se cansa de elogiar a Pep Guardiola e imaginar diferentes escenarios con el extécnico del Barcelona. Es ta vez, en una entrevista con 'Goal', habló sobre lo que hubiese sido una sociedad entre el de Sampedor y su compatriota Neymar.

    "Neymar y el Barcelona hubieran sido aún mejores si hubieran formado parte del equipo de Guardiola. Sin duda, habría sido mejor para ambos", sostuvo Dani Alves.

    En esa misma línea, el lateral brasileño explicó que "habría sido como yo y el Barça, un matrimonio perfecto. Creo que si Neymar hubiera sido entrenado por Guardiola, habría hecho cosas aún más grandes... Ya sería el mejor del mundo en este momento, sin duda. No hay ninguna duda al respecto".

    Dejando a un lado a Neymar y centrándose en Pep Guardiola, Dani Alves recordó sus inicios en el Barcelona y consideró que "la sensación que teníamos desde la primera reunión era que estábamos en el inicio de algo especial".

    "Guardiola se hizo cargo del equipo y progresivamente puso las cosas en su sitio. Después de la primera reunión, todos los jugadores pensaron lo mismo, que algo increíble iba a suceder. Fue su sinceridad, su transparencia, pero también la forma en que convenció a los jugadores", sentenció.

    EL DATO:

    Neymar llegó al Barcelona en el 2013, un año después de la salida de Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY