0

    José Mourinho le abre las puertas a tres cracks del United

    José Mourinho habría entregado su lista negra a la directiva de los jugadores que no figuran en sus planes de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es Alexis Sánchez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: José Mourinho le abre las puertas a Alexis Sánchez, Eric Bailly y Marcos Rojo
    Manchester United: José Mourinho le abre las puertas a Alexis Sánchez, Eric Bailly y Marcos Rojo

    El Manchester United urge de fichajes de "peso" de cara al mercado invernal y José Mourinho tiene conocimiento de ello. El técnico de los 'Red Devils' tiene en la mira a 'cracks' que la rompen en la Liga Santander, pero antes deberá hacer hueco para las nuevas incorporaciones.

    Desde Inglaterra informan que 'The Special One' habría demandado a la directiva la venta de Alexis Sánchez, Eric Bailly, Marcos Rojo con la finalidad de hacer 'caja'. El primero mencionado suena con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu.

    Tal y como desvela 'The Daily Telegraph', Bailly ha perdido la confianza de Mourinho y sus números en esta temporada reflejan el papel secundario que cumple en el United: apenas 379 minutos en el presunto curso. Alexis Sánchez vive la misma situación.

    El chileno fue fichado en enero pasado con la finalidad de acompañar a Romelu Lukaku por todo el frente de ataque, pero el 'Niño Maravilla' no ha dado la talla. Marcos Rojo, a su vez, se la ha pasado más en la enfermería que en el 'verde'. Esos tres alistarían maletas para invierno.

    EL DATO:

    José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY