0

    Óscar Tabárez convocó de emergencia a Emiliano Velázquez por lesión de Sebastián Coates en Uruguay

    La sorpresiva lesión del defensa central Sebastián Coates obligó al entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, convocar de emergencia al compañero de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección uruguaya: Óscar Washington Tabárez convocó de emergencia a Emiliano Velázquez, compañero de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano | Sebastián Coates
    Selección uruguaya: Óscar Washington Tabárez convocó de emergencia a Emiliano Velázquez, compañero de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano | Sebastián Coates

    El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, convocó de emergencia al defensa del Rayo Vallecano, Emiliano Velázquez, ante la lesión del zaguero del Sporting de Lisboa, Sebastián Coates, quién se perderá los amistosos internacionales ante Francia y Brasil, fijados para el 16 y 20 de noviembre respectivamente.

    Según el anuncio de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a través de su cuenta de Twitter, Coates terminó "el partido disputado en su club, con un sufrimiento de cuádriceps izquierdo, que inhabilita su participación en los amistosos ante Brasil y Francia. El cuerpo técnico de Uruguay convocó al futbolista Emiliano Velázquez para los amistosos ante Brasil y Francia. Velázquez arribará a Londres para incorporarse a la delegación celeste".

    Velázquez, compañero de Luis Advíncula en el club español, fue bicampeón mundial con las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Uruguay en el 2011 y 2013, llegará este martes a Inglaterra para ponerse bajo las órdenes del 'Maestro' Tabárez.

    La baja de Coates se suma a la del guardameta Fernando Muslera y a la del capitán Diego Godín. El lateral Marcelo Saracchi y el delantero Christian Stuani, también se encuentran lesionados. A ello hay que mencionar que Naithan Nández y Camilo Mayada tampoco serán partes de la convocatoria debido a que se encuentra disputando la final de la Copa Libertadores con sus equipos, Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY