0

    Buen augurio: Selección Peruana Sub 17 venció 1-0 a Ecuador Sub 17 en Guayaquil

    La 'Blanquirrojita' se impuso como visitante por 1-0 ante la Sub-17 de Ecuador en Guayaquil. El cuadro dirigido por Carlos Silvestri sigue con su preparación de cara al Mundial de la categoría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana Sub 17 venció 1-0 a Ecuador en Guayaquil
    Selección Peruana Sub 17 venció 1-0 a Ecuador en Guayaquil

    En la antesala del Perú vs Ecuador, la Sub 17 peruana se impuso por la mínima ante sus pares ecuatorianos en Guayaquil. La 'Blanquirrojita' dirigida por Carlos Silvestri se puso rápidamente arriba en el marcador a los 13 minutos del primer tiempo por intermedio de Sebastián Cavero.

    La Selección Ecuatoriana intentó llegar al empate pero la defensa peruana se mostró muy segura en el fondo además de la confianza que mostró el arquero Mássimo Sandi en la visita.

    En el complemento, el 'Tri' siguió buscando el empate pero la Sub-17 de Perú supo mantener su ventaja y por momentos intentaron buscar el segundo de contragolpe.

    Perú y Ecuador se volverán a ver las caras en un nuevo amistoso de la categoría este jueves en el mismo estadio donde la 'Blanquirrojita' se impuso por la mínima.

    Como se recuerda, la 'Bicolor' sigue con su preparación con miras a lo que será su participación en el Mundial que se realizará el próximo año en nuestro país del 5 al 27 de octubre.

    Se espera que el anfitrión mejore la campaña hecha en el 2005 donde fue rápidamente eliminado en fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY