0

    Cafú: “Vinicius podría ser el nuevo Cristiano Ronaldo”

    El astro brasilero señaló que Vinicius tiene una difícil tarea para alcanzar el éxito de ‘CR7’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cafú aseguró que Vinicius podría ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en Real Madrid
    Cafú aseguró que Vinicius podría ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en Real Madrid

    Ante la difícil situación que atraviesa Real Madrid muchos señalan a la partida de Cristiano Ronaldo como el motivo del bajón ‘merengue’ y a Vinicius como el futuro salvador del equipo, sin embargo, el astro brasilero ‘Cafú’ aseguró que para ello tiene un largo camino que recorrer.

    El dos veces campeón del mundo con la Selección de Brasil, manifestó que su compatriota de 18 años tiene las condiciones para ser el sucesor de ‘CR7’, aunque marcó distancias con el inicio de carreras del portugués y el delantero de Real Madrid.

    "Lo tiene todo para seguir sus pasos, puede ser el nuevo Cristiano. Tiene que sudar mucho para que eso pase. Vinicius va a triunfar en el Real Madrid, pero aún no es un crack. No se le puede comparar", manifestó el exMilan. 

    Finalmente, destacó el trabajo que dejó el actual jugador de Juventus en el club madrilista.  “Cristiano es Cristiano, con toda las historia en el Real Madrid. Él conquistó todo allí”, sentenció Cafú.

    EL DATO

    Desde su llegada a Real Madrid, Vinicius sólo ha podido jugar algunos minutos en tres partidos de la Liga Santander. No es considerado en el primer equipo e integra el equipo B.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY