0

    ¡Bomba! Lemos fue convocado de emergencia por Óscar Washington Tabárez

    La Asociación Uruguaya anunció la convocatoria de emergencia de Lemos para los amistosos ante Brasil y Francia por esta Fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lemos fue convocado de emergencia por Óscar Washington Tabárez para amistosos ante Brasil y Francia
    Lemos fue convocado de emergencia por Óscar Washington Tabárez para amistosos ante Brasil y Francia

    Tras las ausencias de varios jugadores por lesión, Óscar Washington Tabárez anunció la convocatoria del jugador Lemos para los amistosos internacionales de esta Fecha FIFA en el cuál Uruguay enfrentará a Brasil (Viernes 3:00 p.m.) y Francia (Martes 3:00 p.m.)

    El técnico de la selección de Uruguay se vio en la obligación de llamar a Mauricio Lemos ante las bajas de Fernando Muslera, Diego Godín, Marcelo Saracchi, Cristhian Stuani (lesionados), Nahitan Nández y Camilo Mayada (disposición de la Conmebol por jugar la final de la Copa Libertadoes).

    Según el comunicado charrúa, Mauricio Lemos, quien juega en Sassuolo Calcio de la Serie A y que es hermano de Maximiliano Lemos de Alianza Lima, se incorporará hoy la concentración en Londres de cara al partido del viernes ante Brasil en el Emirates Stadium de Londres (3:00 p.m).

    Cabe recordar que esta no es la primera vez en que Mauricio Lemos es convocado para defender a la selección absoluta de Uruguay. En el 2017 le llegó su primera convocatoria de cara a los partidos ante Argentina y Paraguay de las Eliminatorias, aunque finalmente debutó en el amistoso preparatorio para el Mundial ante Polonia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY