0

    AC Milan descarta a Zlatan Ibrahimovic y quiere fichar a Karim Benzema

    ¿Lo soltará el Real Madrid? El AC Milan quiere a Karim Benzema como líder de un proyecto ambicioso, sin embargo, el club blanco difícilmente acceda a negociar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Karim Benzema se va a jugar la Serie A?
    ¿Karim Benzema se va a jugar la Serie A?

    A pesar que primero se habló de la posibilidad de Zlatan Ibrahimovic para reforzar al AC Milan, finalmente el cuadro lombardo prefiere otro delantero, también experimentado, pero que todavía compite en Europa. Nos referimos a Karim Benzema.

    Según La Gazzetta dello Sport de Italia, el AC Milan está dispuesto a enviar una nueva oferta al Real Madrid por el artillero francés, a quien consideran un elemento importante en el nuevo proyecto deportivo que tiene como objetivo recuperar la hegemonía en la Serie A y competir en Europa al más alto nivel. 

    Primero era opción el sueco, quien hoy brilla en la MLS, sin embargo, sus 37 años hicieron que los directivos finalmente desistieran de ficharlo. 

    Además del elenco 'rossoneri', también tienen agenda a Karim Benzema el PSG y el Arsenal. Sin embargo, al día de hoy en el Real Madrid no están dispuestos a escuchar ningún ofrecimiento por su delantero. 

    EL DATOBenzema, de 30 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY