0

    El PSG descarta el fichaje de Alexis Sánchez para enero

    Directivos francesesle han comunicado al agente de Alexis Sánchez,Fernando Felicevich, que no tienen ningún interés en contar con el chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG: Alexis Sánchez fue descartado por el combinado francés con miras al mercado invernal
    PSG: Alexis Sánchez fue descartado por el combinado francés con miras al mercado invernal

    Llegó con el cartel de figura al Old Trafford tras romperla con el Arsenal, sin embargo, hasta la fecha no ha podido explotar todo su potencial. Nos referimos a Alexis Sánchez, quien ha perdido la confianza de José Mourinho y pretende cambiar de aires para enero.

    Por tal motivo, el extremo de los 'Red Devils' le ha pedido a su agente, Fernando Felicevich, que lo coloque en otro club en el próximo mercado de invierno ante la falta de oportunidades. Los rumores lo vinculaban con el PSG, pero fueron los propios directivos franceses que descartaron su llegada a París.

    Tal y como desvela el portal 'The Independent', la directiva deportiva del PSG no se plantea el fichaje de Sánchez con miras al mercado invernal. ¿La principal razón? Hay varios jugadores en ese puesto. El combinado galo cuenta con abanico de posibilidades en el ataque.

    De otro lado, el extremo sureño ha sido ofrecido al Real Madrid, pero el combinado 'merengue' no se ha pronunciado al respecto sobre dicha información. Sánchez, quien registró 4 dianas y 7 asistencias en la pasada temporada, desea cambiar de aires.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez marcó 80 goles en 166 partidos con el Arsenal, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY