0

    Hinchas de River Plate denunciaron robo de entradas cerca al Monumental

    River Plate recibirá este 24 de noviembre a Boca Juniors por la final de vuelta de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate: Hinchas del equipo denunciaron robo de entradas
    River Plate: Hinchas del equipo denunciaron robo de entradas

    A diez días de disputarse la gran final de la Copa LibertadoresRiver Plate denunció que varios de sus hinchas sufrieron el robo de sus entradas cerca al estadio Monumental por ladrones aún sin identificar. 

    No contentos con su accionar, los amigos de lo ajeno le habrían propinado una golpiza a varios de los aficionados del 'Millonario'. Incluso, según el medio Olé, un hincha terminó en el Hospital Fernández para hacerse ver.

    Con la denuncia puesta, la policía tendrá la difícil labor de identificar a los ladrones quienes, al parecer, se dedican al negocio de la reventa. Por el momento, han reforzado el perímetro del estadio con una mayor presencia de seguridad.

    La importancia de este partido hace que el precio de las entradas en reventa lleguen a costar a un precio de 490 euros cuando su precio regular fue entre 20 a 70 euros. 

    Ante esta situación, el club de Núñez emitió un comunicado oficial en el que recomienda a todos sus aficionados tomar precauciones al momento de recoger sus tickets. Además, informó que están trabajando con las comisarías correspondientes para revertir la situación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY