0

    Martín Palermo habló sobre lo que sería ganar la Copa Libertadores en el Monumental de River

    Martín Palermo, ídolo de Boca Juniors, confesó que para un 'Xeneize' sería todo ganar la Copa Libertadores en el Monumental de River.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: Martín Palermo le desea lo mejor al equipo de Guillermo Schelotto | Copa Libertadores.
    Boca Juniors vs River Plate: Martín Palermo le desea lo mejor al equipo de Guillermo Schelotto | Copa Libertadores.

    Boca Juniors está cerca de alzarse con una nueva Copa Libertadores. Esto será posible si derrota a su eterno rival, River Plate, en El Monumental. Tarea difícil, pero pendiente. El encuentro de vuelta, el decisivo, se jugará este sábado 24 de noviembre desde las 3:00 pm (hora peruana). Una voz autorizada para hablar de esto es Martín Palermo, quien atendió a 'FoxSports Chile'.

    "Para el jugador que vive ese momento, es lo máximo que le puede dar al hincha de Boca. Estar solos en El Monumental y conseguir la Copa Libertadores es todo. Es la gloria si estuviera en ese lugar", fueron las primeras palabras de Martín Palermo, exjugador de Boca Juniors y ganador de Copa Libertadores con la 'Azul y Oro'.

    El 'Loco' reveló que verá el partido en su casa, tranquilo con su familia y un pequeño grupo de amigos. Espera festejar apenas suene el pitido final: "Lo miraré en casa, deseando lo mejor para los hinchas de Boca y, especialmente, por Guillermo", dijo dejando en claro que ver ganar a Boca Juniors levantando una nueva Copa Libertadores lo llenaría de alegría.

    Por último, se animó a hablar de los delanteros de Boca Juniors, una posición bastante conocida por él: "Para cualquier defensa, tener a Benedetto o Wanchope es una preocupación. Más allá por el momento que están pasando. Son diferentes a lo que yo era. Benedetto es potente y sale a jugar o participar. Es más vistoso que yo. Wanchope es más potente, más otro. Y tiene esa capacidad goleadora".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY