0

    Ecuador confirmó su equipo titular para enfrentar a la selección peruana

    Hernán Darío Gómez confirmó el once titular de Ecuador que enfrentará esta noche a la selección peruana en el Estadio Nacional en amistoso internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador EN VIVO ONLINE: Hernán Darío Gómez confirmó al equipo titular para el amistoso internacional
    Perú vs Ecuador EN VIVO ONLINE: Hernán Darío Gómez confirmó al equipo titular para el amistoso internacional

    El encuentro que sostendrá la selección peruana y ecuatoriana será de vital importancia para la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019 así como para el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.

    Eso lo tiene muy en cuenta el entrenador de la 'Tricolor', Hernán Darío Gómez, quién empezará a foguear al equipo titular en el certamen que se celebrará en el país de la zamba.

    "El DT Hernán Darío Gómez, confirmó el 11 titular de Ecuador para medir a Perú: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Béder Caicedo; Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez, Jefferson Montero; Enner Valencia", refiere la información entregada por el Twitter oficial de la selección de Ecuador.

    Recordemos que Ecuador tuvo una gira nada auspiciosa por el continente de Asia, donde cayó sorpresivamente ante la selección de Qatar por 4-3. Días después, se enfrentó ante el combinado de Omán a quién tampoco pudo ganarle: igualaron 0-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY