0

    Vinicius Jr y su show con la Sub-20 de Brasil: elástica a lo Ronaldinho... y camiseta rota [VIDEO]

    La joven estrella del Real Madrid fue el gran protagonista del amistoso entre la Sub-20 de Brasil y la de Colombia. Hasta tuvieron que romperle la camiseta para parar su juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vinicius Jr y su espectacular elástica a lo Ronaldinho con la Sub-20 de Brasil

    Imparable. Vinicius Jr está llamado a ser la gran estrella de la selección brasileña y el Real Madrid, pero por mientras gana rodaje con la Sub-20 de su país que se prepara para el Sudamericano 2019 de Chile.

    En un amistoso ante Colombia en Belo Horizonte, a Vinicius Jr le bastaron apenas tres minutos para regalar una espectacular jugada que se viralizó en redes sociales como Twitter y YouTube.

    El futbolista de 18 años recibió un balón por izquierda, un defensa colombiano le cayó y el del Real Madrid no se la pensó: elástica genial para dejar desairado a su rival, llegar a la línea del fondo y sacar un centro al área chica, el mismo que no pudo ser aprovechado por un compañero.

    Pasada la media hora de juego llegó la otra acción en la que fue protagonista Vinicius Jr. A un rival solo le ocurrió el forcejeo para evitar que se le escape el brasileño y así le terminó rompiendo la camiseta.

    Vinicius Jr debió cambiarse de camiseta para seguir en el partido mientras que el árbitro le sacó tarjeta amarilla al futbolista desquiciado por la habilidad del brasileño.

    EL DATO:

    La Sub-20 de Brasil empató sin goles ante Colombia. El próximo martes se volverán a ver las caras en Goiania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY