0

    Premier League usará el VAR en la temporada 2019-20 tras acuerdo de los clubes

    La competitiva Premier League de Inglaterra era la única de las más fuertes que no ha implementado la tecnología VAR, pero finalmente llegaron a un acuerdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Inglaterra: Callum Wilson debutó con gol en amistoso ante Estados Unidos [VIDEO]

    Según se explica, la Liga hará una solicitud a la junta de la Asociación Internacional de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) y a la FIFA para hacer todo oficial. El acuerdo se dio luego de que se analizaron las pruebas hechas en la Carabao Cup y la FA Cup, además durante algunas jornadas de Premier no en vivo, quedando resultados positivos que terminaron convenciendo.

    PUEDES VER: Olivier Giroud: "Es imposible revelar que eres homosexual en el fútbol" [VIDEO]

    ¿Hubo acciones polémicas en lo que va de la 2018-19? Pues, conocida la intensidad de la Premier League, algunas acciones que terminaron en goles marcados con la mano fueron validados. Acá dos ejemplos:

    En la Jornada 3, Wolverhampton tomó ventaja sobre el Manchester City tras un gol con la mano de Willy Boly (final 1-1) y que el árbitro Martin Atkinson no observó.

    Arsenal igualó 2-2 con Crystal Palace en la fecha 10 de la Premier League, pero, el 2-1 transitorio a su favor, anotado por Aubameyang llegó tras una mano dentro del área de Alexandre Lacazette.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY