0

    Perú vs Ecuador: Raúl Ruidíaz anotó el 1-0 de la 'Blanquirroja', pero se lo anularon [VIDEO]

    La Selección Peruana celebraba el 1-0 anotado por Raúl Ruidíaz sobre Ecuador, pero el árbitro terminó anulando la jugada del hábil delantero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca considera que Raúl Ruidíaz es la opción más viable para ocupar el puesto de '9' que dejó disponible Paolo Guerrero y mandó a la 'Pulga' como titular nuevamente, a pesar de no encontrar el gol con la 'Blanquirroja'. El ambiente en el Estadio Nacional parecía el adecuado para quitarse la sal y parecía lograrlo.

    A los 24 minutos del encuentro ante Ecuador, la Selección Peruana tuvo un tiro libre a favor desde tres cuartos de cancha. Miguel Trauco se encargó de ejecutarlo y envió el centro al borde del área, donde André Carrillo se elevó por encima de su marcador y volvió a elevar el balón, reiniciando el peligro.

    En la espalda de la línea defensiva, que quedó sorprendida ante el primer movimiento de la 'Culebra', aparecían Renato Tapia y Raúl Ruidíaz. Fue el delantero del Seattle Sounders quien saltó y conectó de cabeza, inflando las redes que defendía el espigado portero Alexander Dominguez.

    Raúl Ruidíaz estalló en felicidad, al igual que todos los hinchas presentes en el recinto deportivo, pero el árbitro de línea cobró una posición adelantada. Los jugadores de Perú reclamaron, pero la ilícita ubicación de la 'Pulga' era evidente. El grito quedó ahogado, pero el delantero buscará otra oportunidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY