0

    Perú vs Ecuador EN VIVO: Emotivo minuto de silencio en memoria de los fallecidos en Chachapoyas [VIDEO]

    El Estadio Nacional rindió un sentido homenaje al equipo sub-14 que sufrió un fatal accidente en Chachapoyas con un emotivo minuto de silencio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Ecuador EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes: Emotivo minuto de silencio en memoria de los fallecidos en Chachapoyas | VIDEO

    Previo al pitazo inicial  al partido entre Perú y Ecuador por fecha FIFA, el Estadio Nacional se silenció por un minuto debido a las sensibles pérdidas humanas debido a un accidente automovilístico.

    Ambas selecciones se pararon en medio del campo para realizar dicho homenaje junto con los espectadores que también respetaron dicho acto. Como se recuerda, hace días nuestro fútbol se vistió de luto por la muerte de siete jugadores de la sub 14 del colegio Toribio Rodríguez Mendoza luego de que su bus en el que viajaban caiga por un precipicio.

    Este trágico accidente ocurrido en la selva peruana ha generado sentimientos encontrados en la hinchada nacional. Por lo que las mas de 40 mil personas que asistieron al coloso de José Díaz se unieron a este sentido homenaje a las victimas fatales.

    Asímismo, los jugadores y comando ténico ecuatorianos se sumaron a este solemne minuto de silencio en la previa del amistoso ante la Selección Peruana. Cabe señalar que instituciones se sumaron a las condolencias a la familias de las victimas de este terrible accidente.

    Hasta el mismo Gianni Infantino mandó una carta a la FPF donde señala su sentido pesar y esperaba que sus plabras sirvieran de algo para aplacar el dolor de los familiares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY