0

    Perú vs Ecuador: André Carrillo intentó aprovechar la velocidad de Advíncula con un pase de taquito [VIDEO]

    La Selección Peruana crea peligro por la banda derecha: Jefferson Farfán habilitó a André Carrillo, quien buscó una jugada de lujo para jugar con Luis Advíncula.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo de Ricardo Gareca ha ganado mucho peso ofensivo por la derecha, con la presencia de Luis Advíncula como lateral, quien se despliega constantemente al ataque, y a André Carrillo, que suele ganar con su gran habilidad. Solo a los 2 minutos de juego, intentaron sorprender con una conexión en el área.

    Un saque lateral, 'Bolt' cedió para Jefferson Farfán, quien hoy se ubica más cercano al área, y este de inmediato habilitó a André Carrillo, casi al borde del área. La 'Culebra' vio de reojo el movimiento que hizo Luis Advíncula hacía el área, por lo que buscó una forma que entregarle el esférico.

    Estando de espaldas al área y con la presión del rival cercana, la 'Culebra' Carrillo decidió intentar una jugada de fantasía. El extremo que se desempeña en Arabia Saudita realizó un taquito, que llevaba una buena dirección para la posición de Luis Advíncula, pero la defensa adivinó la jugada.

    Ya con el peligro que llevaba la Selección Peruana al arco de Ecuador, Luis Advíncula tuvo que retroceder para cubrir su sector. Fue un buen inicio de la 'Bicolor', pues buscan celebrar una victoria junto a la gran hinchada que alienta en el Estadio Nacional, en el reencuentro tras Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY