0

    Perú vs Ecuador: Daniel Peredo fue recordado en la previa del partido [VIDEO]

    En la previa del Perú vs Ecuador, Daniel Peredo fue ovacionado por las cuatro tribunas del Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Ecuador: Daniel Peredo fue recordado en la previa del partid

    En la antesala del Perú vs Ecuador, las cuatro tribunas se juntaron para aplaudir al fallecido locutor deportivo Daniel Peredo. Los hinchas de la Selección Peruana no olvidan a quien fue la 'Voz de la Selección' y en la previa quedó demostrado que su recuerdo está más presente que nunca.

    El reconocido presentador Franco Cabrera fue quien pidió la ovación por parte de la hinchada local tras lo cual la respuesta fue contundente por parte de los aficionados rojiblancos en las gradas del Estadio Nacional.

    A pesar de que ya no está más con nosotros, Daniel Peredo supo ganarse el corazón de cada aficionado peruano al demostrar su amor y pasión por la Selección Peruana y es considerado por muchos, como uno de los artífices de la clasificación de Perú a Rusia 2018.

    La 'Blanquirroja' se viene enfrentando con Ecuador en el Estadio Nacional. El 'Tri' no logra ganarle a los de Gareca desde hace siete años ya que el último triunfo fue por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.   

    El último encuentro entre ambas selecciones acabó a favor de Perú por 2-1 en Quito. Con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado, la Selección Peruana sumó su primera victoria en tierras ecuatorianas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY