0

    Perú vs Costa Rica: Programación, fecha, hora y canal del amistoso internacional

    Perú vs Costa Rica este martes EN VIVO en partido amistoso desde la ciudad de Arequipaen el último partido de los dirigidos por Ricardo Gareca en el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Costa Rica EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes Latina: fecha, hora y canal de TV por amistoso internacional fecha FIFA 2018
    Perú vs Costa Rica EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes Latina: fecha, hora y canal de TV por amistoso internacional fecha FIFA 2018

    Perú jugará ante Costa Rica su último partido de preparación del 2018, año calendario que ha dejado cosas positivas para en las que Ricardo Gareca seguirá trabajando, pero también detalles negativos por mejorar. Con el propósito de descentralizar la presencia de la 'Bicolor', el amistoso se jugará en la ciudad de Arequipa.

    La cita está programada para este martes 20 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora peruana) y, manteniendo la misma tendencia de los cotejos anteriores, será llevado a las pantallas nacionales a través de la señal de Movistar Deportes, en señal de cable, y vía Latina en señal abierta, mientras que podrás seguir incidencias en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    El último partido de la Selección Peruana no fue el mejor, pues terminaron cayendo por 2-0 ante Ecuador en el Estadio Nacional. La 'bicolor' no logró reponerse a las anotaciones de Antonio Valencia y Enner Valencia, quienes golpearon en el segundo tiempo, y volvió a morder el polvo de la derrota en casa tras dos años (Brasil 0-2 en el 2016).

    No obstante, a pesar de la derrota, el ambiente de fiesta que se vivirá en el Estadio de la UNSA está asegurado, pues las entradas a la venta se agotaron en tiempo récord. El último partido de Perú que se jugó en la Arequipa fue al año pasado, en el mes junio, y terminó con la contundente victoria de 3-1 sobre la Selección de Jamaica.

    En tanto, la Selección de Costa Rica enfrentará recién a Chile la tarde de mañana (viernes 16 de noviembre a las 7:15 p.m. hora peruana) previo a su llegada a nuestro país. Este partido ante Perú será la despedida del entrenador Rónald González, pues Gustavo Matosas asumirá la dirección de los 'Ticos' desde el 2019.

    HORARIOS DEL PERÚ vs COSTA RICA EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m.Estados Unidos: 7.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.30 a.m. (día siguiente)

    CANALES DEL PERÚ vs COSTA RICA EN VIVO ONLINE

    Movistar Deportes y Latina

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL PERÚ vs COSTA RICA?

    En Internet el duelo entre Perú vs Costa Rica, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY