0

    Ricardo Gareca sobre la actuación de Perú: “No tuvimos profundidad, Ecuador es merecido ganador” [VIDEO]

    Ricardo Gareca analizó en conferencia de prensa los detalles de la derrota que obtuvo laSelección Peruana ante Ecuador en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana no tuvo la mejor de sus presentaciones esta noche en el Estadio Nacional. El juego colectivo fue un déficit notorio en la 'Blanquirroja' y, luego de consumarse la derrota ante la representación de Ecuador, el entrenador Ricardo Gareca analizó algunos detalles del cotejo amistoso.

    “De la época nuestra, debe ser el partido en que menos profundidad hubo, no tuvimos ocasiones de gol. Creo que Ecuador ganó merecidamente”, explicó el 'Tigre' en el inicio de la conferencia de prensa. Y es que, a pesar de tener la posesión del balón, la Selección Peruana no supo generar claras ocasiones de gol en arco rival.

    A la vez, Ricardo Gareca agregó: “Las derrotas nunca son buenas, aún en partidos amistosos. Fue virtud de ellos y dejadez nuestra”. Sin duda, el partido servirá para mejorar a futuro, de cara a lo que será la participación en la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

    “El camino va a ser duro y complicado. Hay que prepararnos para todo lo que se viene”, sentenció Ricardo Gareca. Ahora, la Selección Peruana se mentaliza en el último partido del 2018, el cual será ante Costa Rica, este martes 20 de noviembre en el Estadio de la UNSA en la ciudad de Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY