0

    Fernando Santos: "Si la justicia existe en el fútbol, Cristiano Ronaldo será balón de oro" [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo debe ser ganador del balón de oro por todo lo que significa como 'crack mundial', señaló el técnico de la selección portuguesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Fernando Santos exige balón de oro para el astro portugués │ VIDEO

    Aunque parezca increíble, en el fútbol de Portugal y el entorno de su selección existen algunas dudas del hoy capitán, Cristiano Ronaldo. Pero quien lo tiene claro y hasta suelta una risa, Fernando Santos pide de forma fuerte al delantero de Juventus para ganar el Balón de Oro. "Ojalá se haga justicia y gane el trofeo", declaró en conferencia de prensa el preparador de fútbol en selección mayor.

    Pero ¿Cómo nace todo esto? Resulta que un periodista le hace la consulta sobre el nivel de Cristiano Ronaldo y si merece ganar el 'Balón de Oro', Fernando Santos responde: "Ningún equipo que cuente con Cristiano puede negar que tenerle ayuda, es el mejor del mundo. Es importante que lo demuestre en cada partido. Ojalá se haga justicia y gane el Balón de Oro".

    Recordemos que Cristiano Ronaldo hoy no está siendo considerado por el técnico de Portugal debido a unos temas legales que acogen a 'CR7' por "la supuesta violación sexual" contra su ex abogada. Ante ello Fernando Santos solo precisó: "Veremos su vuelta más adelante, el grupo ahora está enfocado en hacer lo que debe".

    Además, Fernando Santos también fue sincero en señalar cuánto cambió su equipo sin 'Ronaldísimo' pero estarán listos para vencer a Italia (próximo rival): "Han cambiado manera de jugar, con muchos jugadores de características distintas con respecto al partido de Lisboa (en la primera vuelta, terminado 1-0 para Portugal). Nos hemos preparado, tenemos mucho respeto para Italia, es una de las selecciones históricas. Será un partido de alto nivel, pero creo que mis jugadores tienen opciones de triunfar".

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo luchará junto a Luka Modric en búsqueda del ansiado 'Balón de Oro 2018'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY