0

    Rakitic hace insólito comentario sobre la final del Mundial Rusia 2018

    El volante de la Selección de Croacia aseguró que en la última final de la Copa del Mundo, la suerte estuvo a favor de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ivan Rakitic sobre final del Mundial Rusia 2018: “el dios del fútbol fue francés”
    Ivan Rakitic sobre final del Mundial Rusia 2018: “el dios del fútbol fue francés”

    Cuatro meses después de disputarse la final del Mundial Rusia 2018, entre Francia y Croacia, Ivan Rakitic se refirió al resultado, asegurando, el equipo de Didier Deschamps logró consagrarse gracias al factor suerte, a pesar de la superioridad de los ‘Vatreni’.

    "Puede que la final ante Francia haya sido nuestro mejor partido, durante una hora fuimos mejores y muy superiores a ellos. Eso se podía ver en la cara de los rivales, Francia no sabía cómo pararnos, controlarnos, salir ni atacar. Estaban incómodos, pero en esa final, el dios del fútbol fue francés", manifestó el croata.

    Además, aseguró que el VAR es un impedimento en el desarrollo de un partido pues detiene la fluidez de una jugada, e incluso en la celebración de un gol. Asimismo, señaló que el primer gol francés debió ser invalidado por estar en posición adelanta, momento en el que no intervino el VAR.

    "El primer gol viene de una falta que no fue y el VAR pudo haber intervenido porque Pogba estaba en fuera de juego. Si hay un penal, lo veo una vez. Cualquier cosa que mejore el fútbol es bienvenida, pero con el VAR el juego se detiene y pierde algo. Anotas y no puedes celebrar, pues esperar a ver si el dedo del árbitro está en su oreja", sentenció Ivan Rakitic.

    EL DATO

    Francia se coronó en el Mundial Rusia 2018 tras vencer 4-2 a Croacia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY