0

    Boca Juniors venció por 1-0 a Patronato en la Jornada 13 de la Superliga Argentina [VIDEO RESUMEN]

    Boca Juniors logró vencer aPatronatoen los minutos finales del partido enla fecha 13 de la Superliga Argentina, antes de la final de Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Portugal avanzó al Final Four de la UEFA Nations League tras 0-0 ante Italia [VIDEO]

    El regreso de Andrada también fue importante, pues las ocasiones que generó Patronato fueron bien contenidas por el portero que sale de una lesión. No obstante, ante los intentos seguidos de Boca Juniors por hacerse con los 3 puntos, a los 82 minutos de juego celebraron con toda su hinchada presente.

    PUEDES VER: ¿Qué conversaron Paul Pogba y Lionel Messi en el famoso Restaurante de Dubai? [VIDEO]

    Una buena jugada colectiva iniciada por Carlitos Tévez, siguió bajo la posesión de Mauro Zárate, quien envió un buen centro al área. Ahí estaba Cristian Espinoza y definió potente, casi al ángulo, para decretar el 1-0 sobre Patronato. De esta forma, Boca Juniors suma 21 puntos y es 6°, a 8 del líder Racing.

    Boca Juniors vs Patronato [MINUTO A MINUTO]90+1' ¡UFFF! Disparo dentro del área y Andrada salva el arco de Boca Juniors con impresionante atajada.90+1' El árbitro añadió 3 minutos al juego.90' Tiro libre para Patronato en tres cuartos de cancha.89' Falta a favor de Boca Juniors en la mitad del campo.88' CAMBIO EN BOCA JUNIORS: Almendra se retira e ingresa Chicco.87' Zárate (Boca) realiza varios amagues dentro del área rival, pero no encuentra los espacios para rematar.85' Patronato trata de acelerar para encontrar el empate.84' CAMBIO EN BOCA JUNIORS: Se retira Cardona e ingresa 'Bebelo' Reynoso.83' CAMBIO EN BOCA JUNIORS: Rettegui ingresa por Tévez.82' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE BOCA JUNIORS! Espinoza remata dentro del área.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    XI Boca Juniors: Andrada; Buffarini; Goltz, Balerdi, Mas, Almendra; Gago, Espinoza, Tevez, Cardona y Zárate.

    XI Patronato: Bértoli; Miniani, Sandona, Vera, Urribarri; Lemos; Sperduti, Briñone, Carabajal, Comas y Barcelo.

    LA PREVIABoca Juniors se enfrenta con Patronato por la jornada 13 de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE este sábado 17 de noviembre a las 3:10 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en la Bombonera y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    PUEDES VER: ¡No estará en el Monumental! Conmebol ratificó sanción a Marcelo Gallardo

    En la última jornada del torneo doméstico, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto superaron 4-1 a Tigre con goles de Carlos Tévez (2), Edwin Cardona y Julio Buffarini. Boca Juniors se ubica en el octavo lugar de la tabla con 18 puntos.

    Por otro lado, Patronato igualó 3-3 con San Martín de Tucumán, colocándose en el puesto 23 con 9 puntos. El 'Ciruja' mantiene un balance de 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas en lo que va de la Superliga Argentina.

    NO TE LO PIERDAS: Martín Palermo habló sobre lo que sería ganar la Copa Libertadores en el Monumental de River

    La última vez que Boca Juniors y Patronato se vieron las caras fue el 15 de octubre del 2017 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los 'xeneizes' se llevaron el encuentro por 2-0 con goles de Cristian Pavón y Benedetto.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS - PATRONATO EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Boca Juniors: Rossi, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández, Barrios, Perez, Villa, Ábila, Cardona.XI Patronato: Bertoli, Geminiani, Sandona, Vera, Urribarri, Bravo, Lemos, Sperduti, Carabajal, Comas, Barcelo.

    HORARIOS DEL BOCA JUNIORS - PATRONATOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:10 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:10 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:10 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:10 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:10 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BOCA JUNIORS - PATRONATO?Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors - Patronato, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY