0

    Brasil vs Uruguay: Penal polémico que Neymar convierte en el 1-0 de la 'Canarinha' [VIDEO]

    La Selección de Brasil colocó el 1-0 sobre Uruguay con gol de Neymar desde el punto penal, tras una falta deDiego Laxalt considerada polémica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Emirates Stadium de Inglaterra albergó un verdadero partidazo, protagonizado por las poderosas selecciones de Brasil y Uruguay, un clásico sudamericano. El duelo era parejo y todo indicaba que las acciones terminarían con un cero a cero, pero a 14 minutos para el final, un acción del equipo 'Charrúa' los dejó con las manos vacías.

    A los 76 minutos del partido, el árbitro Craig Pawson sancionó una falta de Diego Laxalt dentro del área, jugada que fue considerada polémica y desató airados reclamos por parte de la Selección de Uruguay. En un ataque de Brasil, Danilo partió rumbo al área tras un mal despeje defensivo de la zaga celeste.

    En su intento por terminar con el peligro que corría la portería de Martín Campaña, el lateral fue con la pierna derecha a impactar el balón, pero, como observó el juez central, solo terminó haciendo que Danilo pierda el equilibrio. La jugada estaba dictaminada y, dejando atrás los reclamos rivales, Neymar tomó el balón para ejecutar.

    El habilidoso atacante del PSG no perdonó la ocasión e infló las redes con un soberbio disparo. De esta forma, la Selección de Brasil consiguió su quinta victoria consecutiva en amistosos tras su eliminación en la Copa del Mundo Rusia 2018. Además, extiende a 10 los partidos directos ante Uruguay en los que no han perdido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY