0

    Ofrecen a Radamel Falcao al Real Madrid

    El Mónaco se encuentra en una crisis institucional y deportiva, Radamel Falcao busca una salida y desde el Real Madrid analizan su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Radamel Falcao celebra un gol con el Mónaco.
    Radamel Falcao celebra un gol con el Mónaco.

    Pese a los buenos resultados que viene cosechando el Real Madrid desde la llegada de Santiago Solari a la dirección técnica, serán inevitables los refuerzos en el mercado invernal ante la falta de respuesta de algunos jugadores en este inicio de temporada.

    El último nombre en aparecer en la órbita del Real Madrid se llama Radamel Falcao. Según 'MARCA', el delantero colombiano "lleva un tiempo buscando destino. Ha intentado slair, pero no encontró el momento".

    Ahora bien, en los últimos días su agente Jorge Mendes ha ofrecido al goleador del Mónaco al Real Madrid, una opción que está en estudio debido a que se manejan otras alternativas de cara a enero del 2019.

    Pese a que Radamel Falcao es capitán del Mónaco y todavía le restan año y medio de contrato, el colombiano no descarta salir de un club que atraviesa problemas institucionales y deportivos.

    Vale destacar que Radamel Falcao está próximo a cumplir los 33 años, una veteranía que contrasta con la política de jóvenes fichajes que viene acometiendo el Real Madrid, por lo que, su llegada podría ser una cesión hasta final de temporada.

    El Mónaco ha pasado de ser campeón de la Ligue 1 hace dos temporadas a estar en zona de descenso. Ni la llegada de Thierry Henry a la dirección técnica ha logrado reconducir el camino de 'El Principado'. Para colmo, su presidente Dmitri Rybolovlev fue detenido por corrupción y así se añade otro componente más de inestabilidad que provoca que varios jugadores quieran dejar la institución.

    EL DATO:

    Radamel Falcao lleva 4 goles con el Mónaco en 11 juegos de la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY