0

    Argentina vs México: Autogol de 'El Conejito' Isaác Brizuela para el 2-0 [VIDEO]

    México no puede soportar los ataques del cuadro 'albiceleste', un desborde del equipo de Lionel Scaloni terminó en un AUTOGOLAZO de 'Los Aztecas'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube | Argentina vs México EN VIVO VER AUTOGOL de Isaác Brizuela para el 2-0 de la 'albiceleste' en amistoso internacional | VIDEO

    No importa como ni donde, el cuadro de Argentina termina marcando el segundo tanto que destruye las pocas ilusiones que quedaban del cuadro de México. Esta vez fue con un centro peligroso que terminó siendo un gol en contra.

    Cursaba el minuto 83 en el partido entre Mexicanos y Argentinos cuando se gestó esta jugada por la derecha en ataque del cuadro local, Sarabia de Racing desbordó perfecto después de una pared perfecta con Rodrigo De Paul y centró para Mauro Icardi.

    El delantero argentino llegó a conectar pero igual celebró, con un grito al cielo se alegró porque la diferencia se estaba haciendo más grandes. Pero la realidad fue finalmente que 'El Conejito' Brizuela en su intento de salvar el gol, terminó siendo quien lo introduce al pórtico de 'Paco Memo' Ochoa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY