Alerta en Boca Juniors: Casos de papera preocupan al cuadro argentino

A una semana de la final entre Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores, malas noticias llegan a tienda 'xeneize'.

Boca Juniors: Casos de papera preocupan al cuadro xeneize

16 Nov 2018 | 21:22 h

Se viven días de preocupación en Boca Juniors. Según el medio Fox Sports, se detectó un cuadro de paperas en uno de los juveniles del equipo que vive en la pensión.

Pese a que sucedió en el equipo juvenil, la preocupación parte por el joven jugador Leonardo Balerdi, ya que ha realizado entrenamientos con el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo,  el volante xeneize no aparece en la lista de afectados y  jugará de titular este sábado 17 de noviembre ante Patronato, partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga Argentina. Esta medida fue tomada para reservar algunos jugadores del primer plantel.

Por si las dudas, la directiva de Boca tomó la decisión de cerrar la pensión como medida preventiva. Además, trasladaron a los jugadores que viven ahí a un hotel. Finalmente, se otorgó licencia a los chicos de la reserva como a todas las divisiones menores.

EL DATO:

El partido de ida entre Boca Juniors y River Plate quedó 2 a 2 en la 'Bombonera'. Goles de Wanchope Ábila y Darío Benedetto por parte de los locales y Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz (en contra).
 

Te puede interesar

RESULTADOS