0

    Chile vs Costa Rica: Alexis Sánchez y su lamento tras tercer gol 'tico' [VIDEO]

    Alexis Sanchéz dejó mostrar su molestia tras el tercer tanto de Costa Rica a través de un contragolpe que acabó en gol de Ronald Matarrita para la visita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chile vs Costa Rica: Alexis Sánchez y su lamento tras tercer gol 'tico'

    Chile cayó 3-2 ante Costa Rica en Rancagua por partido amistoso y uno de los jugadores que mostró su decepción por el resultado fue Alexis Sánchez. El atacante sureño fue captado por las imágenes cuando los 'ticos' marcaron el tercer gol a través de Ronald Matarrita.

    Tras un ataque de los locales, un jugador costarricense mandó un gran pase en profundidad que acabó en el 3-0 parcial para la visita. El jugador del Manchester United lamentó el tanto que complicaba mucho más el panorama para la Selección Chilena.

    La imagen habla por sí misma. El rostro y los movimientos de labios de Alexis Sánchez dejaban notar su tristeza debido al resultado y es que los dirigidos por Reinaldo Rueda no imaginaron estar cayendo por 3-0 ante Costa Rica.

    Chile logró descontar y el partido acabó 3-2 a favor de la visita ya que en el final, el mismo exjugador del Barcelona de España se hizo presente en el marcador.

    Los 'ticos' ahora enfrentarán a Perú en Arequipa en lo que será el último partido del año para los dirigidos por Ricardo Gareca, que vienen de caer 2-0 ante Ecuador en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY