0

    El jugador del Barcelona que debería mirar otros rumbos

    Ernesto Valverdele ha demandado a la directiva que este 'crack' no figuraen sus planes de cara a la segunda parte de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Denis Suárez debería analizar una posible salida en el próximo invierno
    Barcelona: Denis Suárez debería analizar una posible salida en el próximo invierno

    Denis Suárez debe comenzar a contemplar la posibilidad de alzar vuelo en el próximo invierno ante la falta de minutos en el Barcelona. Es que el volante hispano no figura en los planes de Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', y ello habría colmando su paciencia.

    Suárez apenas suma un partido disputado en lo que va de la presente temporada y sabe que Valverde le ha 'puesto la cruz' de lo que resta de su contrato. Ante ello, el mediocampista empieza a mirar con buenos ojos los mercados de la Premier y Serie A.

    Desde España informan que Denis Suárez no está conforme con las decisiones que viene tomando Valverde, quien prefiere darle prioridad a otras estrellas que a uno que llegó en verano de 2013. Esta campaña el gallego apenas ha jugado 90' y todos fueron ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

    Por tal motivo, el centrocampista 'culé' contempla la posibilidad de cambiar de aires. Es preciso mencionar que en el último mercado de fichajes, el Napoli y Chelsea mostraron interés por el jugador de 24 años. ¿Ahora sí les hará caso?

    EL DATO:

    Denis Suárez registra 5 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY