0

    Marcelo y el mensaje que no gustará en Turín

    Marcelo, defensa del Real Madrid, habría dejado entrever que no tiene en mente alzar vuelo en el próximo invierno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Marcelo se siente feliz de jugar en el cuadro merengue y descarta Turín
    Real Madrid: Marcelo se siente feliz de jugar en el cuadro merengue y descarta Turín

    Marcelo fue uno de los grandes protagonistas en el último verano, pues sonaba con fuerza en las oficinas del Allianz Stadium para unirse a la Juventus. El brasileño estuvo a una firma de seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, pero al final decidió quedarse en el Bernabéu.

    Pese a su sufrir su primer revés en el último agosto, el cuadro bianconero tenía pensado volver a la carga en el próximo invierno pero todo indica que será innecesario. Pues, el defensor habría decidido continuar en las filas del Madrid, donde se siente feliz de defender sus colores.

    "Es un objetivo cumplido (jugar en el Madrid). Me levanto todos los días con alegría porque muchos querrán estar en mi sitio, y tengo yo el privilegio", agregó Marcelo en declaraciones a 'Real Madrid TV'.

    Dicha entrevista se dio por motivo a los 12 años que lleva Marcelo, el cual lo cumplió este jueves, defendiendo los colores del Madrid. De esa forma, el brasileño habría descartado salir del club y valora la posibilidad de retirarse de blanco.

    EL DATO:

    Marcelo sumó 44 partidos en la pasada temporada con el cuadro 'merengue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY