0

    Deportivo Lara empató 0-0 ante La Guaira por la final de ida en Venezuela [RESUMEN]

    Deportivo Lara y el Deportivo La Guairaempataron sin goles en el Estadio Metropolitano de Lara por la final de ida del Clausura de la Liga Venezolana.

    Últimas noticias de Venezuela en WhatsApp
    Deportivo Lara empató 0-0 ante La Guaira por la final de ida en Venezuela
    Deportivo Lara empató 0-0 ante La Guaira por la final de ida en Venezuela

    PUEDES VER: Alemania vs Holanda EN VIVO ONLINE vía DirecTV: fecha, horario, canales y alineaciones por Liga de Naciones

    En el complemento, la visita salió a buscar más el partido y probó con remates de larga distancia pero sin poder romper el empate. El Deportivo Lara siguió buscando también el arco contrario pero al final resultado no se movió y acabó 0-0 por la primera final del torneo vinotinto.

    PUEDES VER: Perú vs Costa Rica: ¿Qué selección está mejor valorizada?

    Ambos conjuntos definirán qué equipo será el nuevo campeón cuando se enfrenten en el duelo de vuelta que se jugará este miércoles en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

    MINUTO A MINUTO DEL DEPORTIVO LARA VS DEPORTIVO LA GUAIRA

    SEGUNDO TIEMPO90' Vamos a jugar cuatro minutos más. 87' El local no pierde las esperanzas y sigue atacando. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PUEDES VER: Venezuela igualó 1-1 con Japón por amistoso internacional [RESUMEN Y GOLES]

    Los dirigidos por Leo González intentarán aprovechar la localía para sacar un buen resultado e ir con mayor calma al duelo que se realizará en el Estadio Olímpico UCV. Deportivo Lara luchará por su tercer título del Clausura en la historia.

    Por otro lado, Deportivo La Guaira superó en la ronda previa a Deportivo Táchira. En el primer duelo, los 'naranjas' cayeron por la mínima diferencia, sin embargo, en la vuelta vencieron 3-1 con tantos de César González, Heber Garcia e Imanol Iriberri.

    NO TE LO PIERDAS: Alerta en Boca Juniors: Casos de papera preocupan al cuadro argentino

    La última vez que Deportivo Lara y Deportivo La Guaira se vieron las caras fue el 19 de agosto de este año. El encuentro quedó empatado 1-1, el tanto de los 'rojinegros' fue marcado por Argenis Gómez, mientras que la igualdad de los 'naranjas' vino por medio de Darwin González.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL DEPORTIVO LARA - DEPORTIVO LA GUAIRA EN VIVO EN DIRECTO POR EL CLAUSURA DE LA LIGA VENEZOLANAXI Deportivo Lara: Salazar, Vargas, Carrillo, Aponte, Di Giorgi, Centeno, Castellanos, Soto, Bueno, Hernández, Batallini.XI Deportivo La Guaira: Olses, Barán, Notaroberto, Luna, César González, Suanno, Flores, La Mantia, Gurri, García, González.

    HORARIOS DEL DEPORTIVO LARA - DEPORTIVO LA GUAIRAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL DEPORTIVO LARA - DEPORTIVO LA GUAIRA?Si quieres seguir en Internet el Deportivo Lara - Deportivo La Guaira, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY