0

    YouTube: Mitrovic quiso definir a lo Panenka... pero envió el balón a la pista atlética [VIDEO]

    El delantero serbio se quiso lucir desde el punto de penal ante Montenegro, pero le puso mucha fuerza a su disparo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aleksandar Mitrovic quiso definir a lo Panenka... pero mandó el balón a la pista atlética

    No todos pueden ser Panenka. Y Aleksandar Mitrovic puede dar fe de ello. El delantero de Serbia tenía una oportunidad perfecta para anotarle un doblete a Montenegro, pero decidió mal desde el punto de penal.

    A los 36' Nemanja Matic fue trabado en el área cuando se disponía a rematar un balón, el árbitro ni dudó y el delantero del Fulham inglés tampoco dudó: pidió el balón para cobrar él la pena máxima.

    El gol anotado cuatro minutos antes le dio confianza a Mitrovic para intentar una genialidad desde los doce pasos, sin embargo, no todos pueden emular a la perfección al histórico Panenka.

    Y es que Aleksandar Mitrovic sí logró engañar al arquero rival, que se tiró para un lado, no obstante, el delantero la picó demasiado fuerte y así el balón acabó en la pista atlética del Stadion Rajko Mitić.

    Pese al yerro de su "9" y el gol de Mugosa, Serbia ganó por 2-1 a Montenegro y quedó a un paso del ascenso a la segunda categoría de la UEFA Nations League.

    En la última fecha del Grupo C4, Serbia recibe a la colera y sin puntos Lituania. El triunfo le permite el ascenso directo, caso contrario, deberá esperar que Rumania no le gane de visita a Montenegro.

    EL DATO:

    Aleksandar Mitrovic es el goleador del Grupo C4 de la UEFA Nations League con 5 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY